Blog de los Fans de Plucas

RSS:

The Free iPod Book and Back to School Guide
lunes, agosto 22, 2005
La guia de "Regreso a Clases" (se escucha mas "in" Back to School Guide) del catalogo de accesorios iPod, me la vole oficialmente de iPodLounge.com


12MB | Requires Adobe Acrobat Reader 5.0 or later.


Comentarios:
No se hace cuento tiempo se lanzó la primera iPOD al mercado (estaría bien tener el dato) y me he adentrado muy poco a esta onda y he estado evaluando el adquirir una, creo que es un "item" indispensable para cualquier persona y no solo para los que gustamos de la IT. Precisamente comentaba con Plucas que creo que la iPOD es la onda de los próximos 4 años o más, así como el Google Earth. La primera por que creo que las empresas van a invertir más y más sobre la iPOD, sacaran cualquier cantidad de dispositivos para que la iPOD sea más funcional y que nos ayude a automatizar tareas, lo que a nosotros nos beneficia, sin mencionar claro, las ganacias que para las empresas que invierten representan. Personalmente me latió un buen la DJ mixer Numark para iPODs, entre otras cosas.
Sobre Google Earth.....creo que también es la onda, muchas cosas se basarán en el, como por ejemplo, si yo tuviera un restaurante, lo declararía en Google Earth y en mi sitio web pondría las coordenadas de mi restaurante para que los posibles visitantes supieran y se ubicaran mejor para llegar al lugar. Esto que menciono ya lo hizo el equipo iFiber Redwire, los cuales con la ayuda de una antena primitiva hecha en casa, lograron batir el record de WiFi de 131.9 Km (conectando dos máquinas de Cincinnati, Ohio a Las vegas, en la conferencia de hackers DefCon) aquí mencionan las coordenadas de la base y el punto remoto en los que se logró la conexión, que ahora, ingresó al libro de Guiness record. Le puedes echar un vistazo al web site http://www.wifi-shootout.com/ si quieres saber un poco más sobre este evento y las coordenadas para el Google Earth.

Chido Plucas, gracias por invitarme a compartir comentarios en tu BLOG.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home