Blog de los Fans de Plucas

RSS:

Defendiendo al Cavernicola
lunes, agosto 08, 2005
El domingo por fin pudimos entrar a ver la obra "Defendiendo al Cavernicola", en el teatro cultural Sn Angel con el primer actor Cesar Bono, el cavernicola Cesar Bono y representando a todos los hombres Cesar Bono. Asistimos a la obra, Gaby, Ñeko, Liwiz y yo Plucas a eso de las 19.30.

Liwiz se encontraba enfermita y aun asi asistio a la obra, gracias por acompañarnos liwiz!, yo la recogi, de ida por la prepa 5 y de regreso en su casa, es todo un placer para mi ;)

Es una obra muy divertida que en varios momentos llegas a sacar unas lágrimas, toser y hasta quedarte sin aire por tanta risa incontenible. Dando ejemplos de por que la mujer y el hombres son diferentes, y claro defendiendo al cavernicola que todos llevamos dentro, a veces comparaba mucho de que los hombres nos la pasamos viendo la TV, cosa con la que no me identificaba mucho, pero habia cosas que si aplicaban, y era divertidisimo, es recomendado irla a ver en pareja, ya que hace muchas aluciones a eso.

Los boletos que nos tocaron eran de primerisima fila (Fila A, Asiento 5-8), y estaba justo enmedio hasta enfrente, es la primera vez que me toca un asiento tan particular, en los primeros minutos de la obra se nos quedaba viendo a algunos hombres y mujeres de la primera fila, en eso se me queda viendo a mi diciendo "Los hombres son unos........ CABRONES", jajaja y yo que me espanto, jajaja, no se si alguien mas lo noto pero yo me estaba orinando de la risa de mi mismo, jejeje, despues de transcurrido casi 1hr se sentaba a momentos en la orilla del escenario enfrente del público (exactamente enfrente de mi), y de repente sentia la sensación que estaba en la escuela, donde el maestro esta regañando al salón y sabes que se esta dirigiendo a todo el grupo, pero tu solo ves que esta el enfrente de ti y no ves a nadie mas, entonces yo me quedaba serio y bien sentadito, jajajaja. Tambien varias veces se paseaba bajo el escenario, y pues bueno voltenado hacia arriba, y hacia todos lados, terminamos con el cuello adolorido pq de repente el actor corria de derecha a izquierda rapidamente, jejeje ;)

Es una obra recomendada, vayanla a ver, la foto que tome de la television estaba a la derecha del escenario y la tome al principio, no tome fotos durante la obra por que pues apague el celular, de por si no pensaba tomarle fotos sabiendo q estoy a 20cm del actor, que tal si me regañaba! jajaja.. mhmhm creo que sigo traumado por la escuela.

Comentarios:
Alguien me puede informar como contacto al Sr. Cesar Bono o como contactar al responsable de la obra de teatro para llevarla a provincia? (mike_ninahualpa@hotmail.com)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home