Blog de los Fans de Plucas

RSS:

IE sux, use FireFox!
sábado, abril 30, 2005
Asi renombre Internet Explorer en mi laptop, esto lo puse pq me he dado cuenta que cuando presto mi laptop van a buscar el explorador (guiados por el icono) y ya, entonces cuando esten buscandolo encontraran esta leyenda, jejeje, no lo borro pq hay paginas que te exigen IE para acceder.

Y.... aprovechando que estan de fiesta los de Firefox por sus 50 millones de descargas es un buen momento para comentarles de las cosas de las cuales ya no podria prescindir de un buen navegador y que solo se puede utilizando FireFox:

- Gmail Notifier. Una extensión que te checa tu correo de Gmail cada cierto tiempo y siempre esta a un click de distancia, me gusta más de hecho que el Notifier propio de Gmail por que solo esta cargado cuando esta abierto el navegador.
- Tabs. Los tabs no es una extensión del navegador ya viene incluido es una fabulosa idea que ya la tenian algunos otros navegadores como Opera, supongo que el Internet Explorer llegará a copiarle esta característica a su navegador en la siguiente versión, aunque si uso una extensión que mejora la funcionalidad y es la neta.
- ForeCastFox. Este reveranda basura tecnologíca permite visualizar con varios dias de anticipación el clima en tu región, bastante práctica para saber que nos espera al otro día, aqui en México siempre dice "Smoke", osease que esta contaminado hasta su... saluuuuuu :)
- Bookmarks Synchronizer. Esta cosa sube tus bookmarks a un FTP, escencial para cuando estas de una maquina a otra, le picas y siempre estar actualizado, bastante practico!.
- Flashgot. Básico para bajar contenido de una página en Internet y lo maneje algún otro paquete especializado en descargas.

Siguen usando la basura exploratoria?, http://www.getfirefox.com Bajen ahora FireFox son menos de 5MB.