Blog de los Fans de Plucas

RSS:

El cine v 2.0
sábado, enero 15, 2005
En la noche de ayer fuimos al "el cine" nuevamente a repetir dosis de musica, esta vez no estubo tan buena como la vez pasada pero estubimos ahi conbebiendo y divirtiendonos un rato, con los amigos de Hector, el novio de Gaby.

La anecdota:
De regreso hacia coapa, tomamos insurgentes, y pasamos reforma, quedo muy padre!, dijeron Liwiz y Plucas, cuando me di cuenta que estabamos caminando hacia el norte :( que chafa, esos rumbos me traen malos recuerdos, pero corregimos el rumbo mas o menos a tiempo.

p.d. Logre meter mi camarita digital, pero no tenia mucho caso ya que si disparaba con flash se iban a dar cuenta y exponerla sin luz, siempre salen movidas (ya sea por mi poca facilidad para sostener la camara en un solo lugar y aparte el objetivo se esta moviendo continuamente), ademas el mega LCD alumbra demasiado y no se puede desactivar del todo.

Comentarios:
Plucas & Liwiz,

Q lástima q se salieron antes de q empezara lo bueno :P justo unos 10 min después sonaron las canciones q a Plucas le agradaron la vez anterior.

Y mejor aún, hubo una parte donde pusieron mucho rock en español, la cual me recordó mucho a la fiesta de 15 años de mi hermana, cuando Plucas se dio a conocer con mi familia jeje bailando y bailando canciones de Cafe Tacvba (p.ej.)

En fin, espero q la próxima nos podamos seguir divirtiendo como enanos.

Saludos gabyzirijianos
 
LO LOGRÉ !!!

YA SOY L.I.

;)

Muchas Gracias a ti y a Liwiz por ser unos graaandes amigos y estar cerca en momentos así
 
Felicidades Gaby! un pequeño paso para gaby, un gran paso para tu titulacion!

x cierto, si me hubiera podido quedar mas pero tenia que trabajar mushooooo si mushoooooooooooooo

HA SOY UNA GUEVA NO HE ESTUDIADO NADA DE NADA!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home