Blog de los Fans de Plucas

RSS:

Que onda.... gélida!!!
martes, noviembre 21, 2006
Bueno reportando que este fin de semana pasado no se disfruto del todo bien por que hay una onda gélida, osease que esta haciendo bastante frio, (en el orden de ... no se pero se siente frio), el domingo hice un intento frustrado por ir a playa ninos que fue cancelada por que estar desnudo por ahi con este aire frio, la verdad mejor me regreso a mi casa, se me figura mucho a Pachuca a las 12 del dia donde sabes que deberia estar haciendo calor pero lo unico que sientes es la corriente de aire frio frio que no puedes mas que traer tu sweater puesto, posiblemente una bufanda y seguir caminando..., ya se ven en las calles amigos sobretodo en bicicleta o moto que traen su chamarrota tal vez de plumas de ganso, ha que calientitas son esas, yo me puse una ligera y es suficiente.

He olvidado comentarles pero el fin de semana antepasado fui a los publivoros y me latio bastante, solo que como iba solo pues no habia con quien comentar solo recuerdo mucho uno de los 400 comerciales (bueno si recuerdo mas la verdad, pero fue el que mas se me quedo).

"Apaga la television antes de que sea demasiado tarde"

Esperaba ver mas comerciales de Japón pero solo hubo 2 que yo conte, espero q a eso de las 2.40am cuando ya estaba cabeceando, no me haya perdido ninguno bueno. El evento comenzó a las 20hrs y algo y termino a las 3am y algo también... esto fue en el Teatro Cancun.

Por cierto ayer vi mis 15 minutos de televisión de todo el anio, a eso de las 19 horas en el canal nacional 13, estaba la academia CINCO!?. Oops, me he perdido 5 generaciones de la academia, jajaja... Bueno. concluyo que es una basura, que pasan DEMASIADOS comerciales, si la gente no se queja por que pasan demasiados comerciales es por que al comercial numero 17 olvidan que programa estan viendo!, jeje... Bueno obviamente el lugar que fui "estilo D.F." sobre la Quintana Roo estaba muy x (al lado del Restaruante pozolero Tixtla), pero la programación tan "amena" me hizo apresurarme para largarme, *escalofrios*, si hay alguien que vea eso por gusto es por que tiene daniado el cerebro.

PD. Este post no tiene acentos ni enies por que me dio flojera configurar el teclado.

Comentarios:
la Noche de los Publivoros, nuevamenet en Cancún, Sábado 29 de Marzo del 2008, más información:
www.publivoros.com.mx

Saludos
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home