Blog de los Fans de Plucas

RSS:

¡No recomendacion sobre Equipo HP!
jueves, junio 09, 2005
Ya que andamos de quejas esta semana dejenme NO recomendarles, las computadoras portátiles o de escritorio HP (o Compaq q ya son lo mismo), y sus accesorios, vaya he tenido malas experiencias pero ya han sido demasiadas.
  • Se comprarón 2 portátiles HP en la oficina para un cliente junto con su docking station, de los cuales salierón mal adivinen cuantas.... 2 laps y 1 dock, tardamos 1hr en poder asegurarnos que pasarán por ella para la garantia.
  • Mi exnovia compro 1 HP Compaq (desafortunadamente por recomendación mia, el precio estaba bien), pero se apagaba por sobrecalentamiento, lo llevamos a la HP y le tardarón 2 meses en entregarsela, bueno con decirles que cortamos y aún no se la entregaban!
  • Mi cuñado compro una HP hace ya tiempo y nunca pudimos actualizarle la memoria...
  • Mi amigo Fer tenia un HP que el quemador nunca funciono y cuando lo cambio nunca lo reconocio
  • Mis compañeros de trabajo tienen HP y se calientan de lo lindo (aparte que son P-IV), y se apagan de repente, la hibernación no es un 100% confiable, bueno ni un 50%, las utilerias que traen son una reverenda basura, "Power Tools".. na que!!!

Y como otra critica la nueva Compaq nx9000 o algo asi (que por cierto son las que se descompusierón) son iguales a los modelos T41, T42 de IBM, hasta le pusierón "protección al disco" y es toda negra cuadradita, para muestra basta un botón, mhmhm bueno no un botón pero si una foto, ya tube la oportunidad de compararala fisicamente y es un poco más grande que la T41, de lo demás ya no pude compararla por que nunca encendio la laptop, jajajaja, hasta los botones estan iguales, y la forma en que esta distribuida la lap, que bueno...

Para terminar mi repudio a HP, las marcas que yo recomendaria de acuerdo a mi experiencia son Toshiba, IBM, Dell y un poquito VAIO aunque se me hace muy cara en general y como que Sony ya quiere abarcar tanto mercado que no me extrañaia ver un retrete marca Sony en el futuro.

Comentarios:
Pues para mí Sony suckea (ja! siempre he querido decir eso :P ) en cómputo...

Toshiba y Dell r00lz

:D
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home