Blog de los Fans de Plucas

RSS:

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012
martes, enero 25, 2005
La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: "sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos").

Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Fuente Original

Comentarios:
Siendo Fatalistas-Lo más cañón es ver como todas las profecias coinciden, las mayas, las biblicas, las de nostradamus, etc.

Por ejemplo todo lo que se dice del Planeta Hercolubus....

"Conforme Hercolubus se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero."

mas info en:http://hercolubus.galeon.com/

Siendo realistas, no sabemos lo que el futuro nos depara, sin embargo podemos hacer de nuestro presente un presente mas "vivible" estando en paz, con nosotros, con nuestros semejantes, y con nuestro universo en general. Hay un principio maya, que es "maitl" Mano...asi como los dedos de las manos permanecen unidos asi los hombres deberan permanecer unidos, si yo te daño me daño, si tu me dañas te dañas.
En fin Liwiz ya debrayò un rato
Saludos
Atte.
Liwiz Profetica je je :S
 
Interesenta nota Liwiz ;)
Mil gracias :D
 
Tenia que postear esta liga que encontre, interesante!
http://www.formarse.com.ar/enigmas/hercolubus.htm
 
Bueno solo quiero decir que desde que se esto la verdad he llorado mucho y no por mi, sino porque tengo 3 maravillosos hijos, un niño de 8 años, una nena de 4 años y otra nena de 3 meses. Me aterra pensar que van a sufrir porque pienso que ningun niño debe sufrir esto ya que no son culpables y son criaturas inocentes... angelitos de Dios... la verdad le pido a Dios mucho que cuide a mis hijos y a todos los niños del mundo, ojala exista un lugar especial para ellos donde no sufran todo el daño del hombre... por favor no nos olvidemos de Dios, pidamosle que nunca nos abandone. Yo desde que se esto he tratado de ser mejor persona para que Dios porteja a mis hijitos... queria compartir esto que pienso y por favor nunca se olviden de Dios porque como siempre le digo a mi esposo, el nos ama...
 
Cierto o no, Natalia, lamento que temas tanto por tus pequeños; sin embargo entiendo que lo haces en tu carácter de mamá... te ofrezco mis respetos y empatía.
Yo afortunada o desafortunadamente no creo en Dios, pero tú que sí lo haces, no sólo pidas por tus tres peques, pide también por cada uno de los niños que muere de hambre cada cinco segundos en el planeta.
Si estas predicciones (que por cierto abundan en el transcurso de la historia humana) llegaran a ser ciertas, me pregunto si valdría la pena salvar a la raza humana, porque tras 4 o tal vez 5 millones de años de andar pululando por ahí, no hemos hecho mejora alguna; si desaparecemos como especie debido a un cataclismo, la Tierra no nos extrañará, de la misma forma que no extrañamos a los dinosaurios.
Si esto es cierto y la Tierra no es destruida por completo y sólo ocurriese una extinción masiva... la vida hallará el camino de nuevo y tras millones de años, una nueva especie tal vez desarrolle conciencia de su existencia, inteligencia y tecnología.
Así que si vamos a explotar de todas formas, entonces todos procuremos dejar evidencia de nuestra existencia que vaya más allá de una pila de huesos, elaboremos cápsulas de tiempo contando nuestra historia para que los arqueólogos del futuro sepan quienes fuimos.
Por último, cierto es que los Mayas eran una civilización avanzada en muchas áreas, pero siendo realistas, también eran bastante retrasados en otras; igual y todo esto se trata de una mera profecía religiosa con fundamentos en sus amplias y muy precisas observaciones astronómicas.
 
Natalia yo soy gnostico y te voy a explicar lo siguiente: nosotros tenemos 108 vidas aunque no lo creas, si en nuestra vida antertior fuimos personas decentes, serviciales, amables, con valores cuando nazcamos otra vez venimos con un Darma especial y nacemos en una familia rica o en buenas condiciones de vida, si en nuestra vida anterior fuimos lo contrario a lo primero que te dije venimos con un karma o sea, nos dan la oportunidad de mejorar pero nacemos en condiciones de vida regular o pesima... No tengas miedo por que siempre regresamos y tenemos una nueva oportunidad solo hay que estar consciente de ello... Que Dios bendiga a tu familia. ah y por cierto soy un joven de 14 años
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home